PROGRAMA TÉCNICO LABORAL EN AGENTE EN CONTACT CENTER


PLANEACION Y DISTRIBUCION POR CICLO O SEMESTRE

I CICLO
INDUCCIÓN A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ÉTICA Y VALORES
EMPRENDIMIENTO
ATENCIÓN AL CLIENTE
PRODUCIR DOCUMENTOS
II CICLO
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
COMUNICACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN
SALUD EN EL TRABAJO
MANEJO DE CRÉDITO Y CARTERA
INGLES NIVEL A 1
III CICLO
PRÁCTICAS OBLIGATORIAS

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Formar un Técnico Laboral en Agente de Contact Center, Que tienen como objetivo y principal función Suministrar información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente rrecaudar pagos de cuentas vencidas y cheques sin fondos, ubicar a los deudores para convenir formas de pagos. Están empleados por compañías de cobranzas, empresas de servicios públicos, departamentos de cartera, entidades financieras y contact center.

CONVENIOS DE PRÁCTICAS

Empresas con convenios de prácticas con INCATEC.

  1. UNIVERSIDAD DE LA COSTA CUC
  2. CLÍNICA DE LA COSTA
  3. IPS UNIVERSITARIA ANTIOQUIA, QUE ADMINISTRA LA RED DE HOSPITALES Y PASOS DE LA BARRANQUILLA
  4. ALMACÉN LA CASA DEL MEDICO
  5. FUNDACIÓN CENTRO MEDICO CAMBELL
  6. LABORATORIO CLÍNICA FALAB
  7. COBRANZAS Y ASESORÍAS LEGALES S.A.S.
  8. COOMEVA EPS
  9. HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI
  10. EDUCAR IPS
  11. MAZDA CARD DEL CARIBE
  12. MENSAJERÍA EXPRESS
  13. MONTAJES Y FABRICACIONES LÓPEZ S.A
  14. INMOBILIARIA MCHAILEH Y CIA LTDA.
  15. ALMACÉN COMPUSISTE

PERFIL DE INGRESO

El aspirante a cursar el programa Técnico Laboral en Agente de Contac Center del instituto técnico de administración y salud INCATEC, al incorporarse deberá cumplir con los requisitos de ingreso al programa, dispuestos en el procedimiento de admisión y matricula y el manual de convivencia, que incluye haber aprobado la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (16) años, pulcritud en su apariencia personal, facilidad de comunicación corporal, gesticular y escrita, habilidades personales como autocontrol, resolución de problemas, creatividad, iniciativa, y no poseer limitaciones que impidan total o parcialmente el desarrollo de la formación.

PERFIL DE EGRESO

Nuestro Técnico Laboral en Agente de Call y Contac Center por competencia laboral estará capacitado para desempeñarse en el sector productivo y social. Podrán ser empleados como:

  • Agente contac center cobranzas
  • Auxiliar cartera
  • Auxiliar cartera y cobranzas
  • Auxiliar cobranza y facturación
  • Auxiliar cobranzas
  • Auxiliar crédito cartera
  • Auxiliar crédito y cobranzas
  • Auxiliar recaudos
  • Auxiliares de Cartera y Cobranzas
  • Cobrador
  • Cobrador externo
  • Cobrador recaudador
  •  

    Regresar