PROGRAMA TÉCNICO LABORAL EN AGENTE EN CONTACT CENTER

MODULO DE FORMACION

  • INDUCCION A LA INSTITUCION EDUCATIVA
  • ÉTICA Y VALORES
  • EMPRENDIMIENTO
  • ATENCION AL CLIENTE
  • PRODUCIR DOCUMENTOS
  • HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
  • COMUNICACIÓN PARA LA COMPRENSION
  • SALUD EN EL TRABAJO
  • MANEJO DE CREDITO Y CARTERA
  • INGLES NIVEL A 1
  • PRÁCTICAS OBLIGATORIAS

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Formar un Técnico Laboral en Agente de Contact Center, Que tienen como objetivo y principal función Suministrar información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente rrecaudar pagos de cuentas vencidas y cheques sin fondos, ubicar a los deudores para convenir formas de pagos. Están empleados por compañías de cobranzas, empresas de servicios públicos, departamentos de cartera, entidades financieras y contact center.

CONVENIOS DE PRÁCTICAS

Empresas con convenios de prácticas con INCATEC.

  • UNIVERSIDAD DE LA COSTA CUC
  • CLÍNICA DE LA COSTA
  • IPS UNIVERSITARIA ANTIOQUIA, QUE ADMINISTRA LA RED DE HOSPITALES Y PASOS DE LA BARRANQUILLA
  • ALMACÉN LA CASA DEL MEDICO
  • FUNDACIÓN CENTRO MEDICO CAMBELL
  • LABORATORIO CLÍNICA FALAB
  • COBRANZAS Y ASESORÍAS LEGALES S.A.S.
  • COOMEVA EPS
  • HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI
  • EDUCAR IPS
  • MAZDA CARD DEL CARIBE
  • MENSAJERÍA EXPRESS
  • MONTAJES Y FABRICACIONES LÓPEZ S.A
  • INMOBILIARIA MCHAILEH Y CIA LTDA.
  • ALMACÉN COMPUSISTE

PERFIL DE INGRESO

El aspirante a cursar el programa Técnico Laboral en Agente de Contac Center del instituto técnico de administración y salud INCATEC, al incorporarse deberá cumplir con los requisitos de ingreso al programa, dispuestos en el procedimiento de admisión y matricula y el manual de convivencia, que incluye haber aprobado la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (16) años, pulcritud en su apariencia personal, facilidad de comunicación corporal, gesticular y escrita, habilidades personales como autocontrol, resolución de problemas, creatividad, iniciativa, y no poseer limitaciones que impidan total o parcialmente el desarrollo de la formación.

PERFIL DE EGRESO

Nuestro Técnico Laboral en Agente de Call y Contac Center por competencia laboral estará capacitado para desempeñarse en el sector productivo y social. Podrán ser empleados como:

  • Agente contac center cobranzas
  • Auxiliar cartera
  • Auxiliar cartera y cobranzas
  • Auxiliar cobranza y facturación
  • Auxiliar cobranzas
  • Auxiliar crédito cartera
  • Auxiliar crédito y cobranzas
  • Auxiliar recaudos
  • Auxiliares de Cartera y Cobranzas
  • Cobrador
  • Cobrador externo
  • Cobrador recaudador
  •  

    Regresar