AGENTE DE CONTACT CENTER

Perfil Ocupacional

Nuestro Técnico Agente de Contact Center está en la capacidad de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

Tipo de Certificado

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Agente de Contact Center

  • Resolución No. 02427 de 2023 – Secretaria de Educación Distrital de Barranquilla
INSCRIPCION en linea incatec

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Si quieres obtener mayor información acerca del programa inscríbete aquí.

PRACTICAS LAORALES INCATEC

PRÁCTICAS LABORALES

Practicas 100% garantizadas por la institución

INTENSIDAD-HORARIA INCATEC

INTENSIDAD HORARIA

Es de 1200 horas

HORARIOS INCATEC

Jornadas disponibles

HORARIOS INCATEC

Requisitos

  • Ser mayor de 17 años
  • Haber culminado y aprobado 9° grado de Educación Media
  • Traer fotocopia del diploma de bachiller o certificado de 9° grado
  • 1 foto 3×4 tipo documento (fondo blanco o fondo azul)
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Carpeta de cartón colgante color azul

Perfil Ocupacional

Nuestro Técnico Auxiliar en Agente Contact Center está en la capacidad de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

Tipo de Certificado

Técnico Laboral por Competencias en Agente Contact Center

  • Resolución No. 02427 de 2023 – Secretaria de Educación Distrital de Barranquilla
INSCRIPCION en linea incatec

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Si quieres obtener mayor información acerca del programa inscríbete aquí.

PRACTICAS LAORALES INCATEC

PRÁCTICAS LABORALES

Practicas 100% garantizadas por la institución

INTENSIDAD-HORARIA INCATEC

INTENSIDAD HORARIA

Es de 1200 horas

HORARIOS INCATEC

Jornadas disponibles

HORARIOS INCATEC

Requisitos

  • Ser mayor de 17 años
  • Haber culminado y aprobado 9° grado de Educación Media
  • Traer fotocopia del diploma de bachiller o certificado de 9° grado
  • 1 foto 3×4 tipo documento (fondo blanco o fondo azul)
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Carpeta de cartón colgante color azul

Financia tu matrícula con nuestros aliados

logo sufi
logo fintra
logo brilla
logo ONE2credit

Financia tu matrícula con nuestros aliados

logo sufi
logo ONE2credit
logo fintra
logo brilla

Plan de estudio

  • Inducción a la Institución Educativa
  • Ética y valores
  • Comunicación
  • Emprendimiento
  • Herramientas Informáticas
  • Atención al cliente
  • Prospectar clientes
  • Producir Documentos
  • Procesar datos
  • Manejo de crédito y cartera
  • Protección de datos
  • Inglés básico
  • Salud en el trabajo

Funciones Agente de  Contact Center

viñeta-isotipo INCATEC

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías

viñeta-isotipo INCATEC

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

viñeta-isotipo INCATEC

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones

viñeta-isotipo INCATEC
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

viñeta-isotipo INCATEC

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

viñeta-isotipo INCATEC

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

viñeta-isotipo INCATEC

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo

viñeta-isotipo INCATEC

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa

Plan de estudio

  • Inducción a la Institución Educativa
  • Ética y valores
  • Comunicación
  • Emprendimiento
  • Herramientas Informáticas
  • Atención al cliente
  • Prospectar clientes
  • Producir Documentos
  • Procesar datos
  • Manejo de crédito y cartera
  • Protección de datos
  • Inglés básico
  • Salud en el trabajo

¡Te llamamos!

En unos minutos uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para brindarle todo el apoyo
que necesite.

TE-LLAMAMOS Incatec

¡Te llamamos!

En unos minutos uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para brindarle todo el apoyo
que necesite.

TE-LLAMAMOS Incatec