
Perfil Ocupacional
Nuestro Técnico Laboral Auxiliar de Seguridad laboral, apoyan la inspección, capacitaciones, manejo de indicadores de gestión y condiciones de los lugares de trabajo, además tramitan las incapacidades antelas administradoras de riesgo, procesan información y ayudan en las actividades de los sistemas de seguridad en el trabajo, ambientales y de seguridad industrial.
- Resolución N° 005504 DE 2021 Secretaria de Educación de Barranquilla
Funciones auxiliar en seguridad laboral

Apoyar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo con el apoyo en la investigación y desarrollo de la planeación de actividades que promuevan un ambiente apropiado a los trabajadores.

Apoyar la implementación, registro y seguimiento del sistema y programas de gestión de seguridad ocupacional, higiene, ambientales y de seguridad industrial

Realizar actividades de articulación con la gestión ambiental en el manejo integral de residuos, así como identificación, fuentes, clasificación y aprovechamiento de estos.

Identificar, inspeccionar y registrar riesgos en el desarrollo de las actividades en el trabajo.

Monitorear y reportar el cumplimiento de la normatividad relacionada con las condiciones seguras y saludables en el trabajo.
Plan de estudio
-
Inducción a la Institución Educativa
-
Ética y valores
-
Comunicación
-
Emprendimiento
-
Diagnosticar sistema
-
Implementar sistema
-
Controlar peligros
-
Orientar prácticas de seguridad
-
Higiene y seguridad
-
Inducción a la practica
-
Práctica Empresarial
¡Te llamamos Ya!
En unos minutos uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para brindarle todo el apoyo que necesite.
