
Perfil Ocupacional
Nuestro Técnico Laboral en Agente de Call y Contac Center por competencia laboral estará capacitado para desempeñarse en el sector productivo y social.
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Resolución No. 7686 DE 2018
Funciones Call y Contac Center

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo
Plan de estudio
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Inducción a la Institución Educativa
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Ética y valores
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Comunicación
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Emprendimiento
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Herramientas Informáticas
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Servicios al Clientes
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Producir Documentos
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Manejo de Crédito y Cartera
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Salud en el Trabajo
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Ingles Nivel A1
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Practica Empresarial
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