Perfil Ocupacional
Nuestro Técnico Agente de Contact Center está en la capacidad de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.
Tipo de Certificado
Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Agente de Contact Center
- Resolución No. 02427 de 2023 – Secretaria de Educación Distrital de Barranquilla
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
Si quieres obtener mayor información acerca del programa inscríbete aquí.
PRÁCTICAS LABORALES
Practicas 100% garantizadas por la institución
INTENSIDAD HORARIA
Es de 1200 horas
Jornadas disponibles
Requisitos
- Ser mayor de 17 años
- Haber culminado y aprobado 9° grado de Educación Media
- Traer fotocopia del diploma de bachiller o certificado de 9° grado
- 2 fotos 3×4 tipo documento – Fondo blanco
- Fotocopia del documento de identidad
Perfil Ocupacional
Nuestro Técnico Auxiliar en Agente Contact Center está en la capacidad de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.
Tipo de Certificado
Técnico Laboral por Competencias en Agente Contact Center
- Resolución No. 02427 de 2023 – Secretaria de Educación Distrital de Barranquilla
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PRÁCTICAS LABORALES
Practicas 100% garantizadas por la institución
INTENSIDAD HORARIA
Es de 1200 horas
Jornadas disponibles
Requisitos
- Ser mayor de 17 años
- Haber culminado y aprobado 9° grado de Educación Media
- Traer fotocopia del diploma de bachiller o certificado de 9° grado
- 2 fotos 3×4 tipo documento – Fondo blanco
- Fotocopia del documento de identidad
Funciones Agente de Contact Center
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa
Plan de estudio
-
Inducción a la Institución Educativa
-
Ética y valores
-
Comunicación
-
Emprendimiento
-
Herramientas Informáticas
-
Atención al cliente
-
Prospectar clientes
-
Producir Documentos
-
Procesar datos
-
Manejo de crédito y cartera
-
Protección de datos
-
Inglés básico
-
Salud en el trabajo
Plan de estudio
-
Inducción a la Institución Educativa
-
Ética y valores
-
Comunicación
-
Emprendimiento
-
Herramientas Informáticas
-
Atención al cliente
-
Prospectar clientes
-
Producir Documentos
-
Procesar datos
-
Manejo de crédito y cartera
-
Protección de datos
-
Inglés básico
-
Salud en el trabajo
-
Práctica Empresarial