
Perfil Ocupacional
Nuestro Técnico Auxiliar en Agente Contact Center está en la capacidad de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.
Tipo de Certificado
Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Agente de Contact Center
- Resolución No. 02427 de 2023 – Secretaria de Educación Distrital de Barranquilla
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
Si quieres obtener mayor información acerca del programa inscríbete aquí.

PRÁCTICAS LABORALES
Practicas 100% garantizadas por la institución

INTENSIDAD HORARIA
Es de 1200 horas

Jornadas disponibles

Requisitos
- Ser mayor de 17 años
- Haber culminado y aprobado 9° grado de Educación Media
- Traer fotocopia del diploma de bachiller o certificado de 9° grado
- 1 foto 3×4 tipo documento (fondo blanco o fondo azul)
- Fotocopia del documento de identidad
- Carpeta de cartón colgante color azul
Perfil Ocupacional
Nuestro Técnico Auxiliar en Agente Contact Center está en la capacidad de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.
Tipo de Certificado
Técnico Laboral por Competencias en Agente Contact Center
- Resolución No. 02427 de 2023 – Secretaria de Educación Distrital de Barranquilla
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
Si quieres obtener mayor información acerca del programa inscríbete aquí.

PRÁCTICAS LABORALES
Practicas 100% garantizadas por la institución

INTENSIDAD HORARIA
Es de 1200 horas

Jornadas disponibles

Requisitos
- Ser mayor de 17 años
- Haber culminado y aprobado 9° grado de Educación Media
- Traer fotocopia del diploma de bachiller o certificado de 9° grado
- 1 foto 3×4 tipo documento (fondo blanco o fondo azul)
- Fotocopia del documento de identidad
- Carpeta de cartón colgante color azul
Plan de estudio
-
Inducción a la Institución Educativa
-
Ética y valores
-
Comunicación
-
Emprendimiento
-
Herramientas Informáticas
-
Atención al cliente
-
Prospectar clientes
-
Producir Documentos
-
Procesar datos
-
Manejo de crédito y cartera
-
Protección de datos
-
Inglés básico
-
Salud en el trabajo
Funciones Agente de Contact Center

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones


Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa
Plan de estudio
-
Inducción a la Institución Educativa
-
Ética y valores
-
Comunicación
-
Emprendimiento
-
Herramientas Informáticas
-
Atención al cliente
-
Prospectar clientes
-
Producir Documentos
-
Procesar datos
-
Manejo de crédito y cartera
-
Protección de datos
-
Inglés básico
-
Salud en el trabajo
¡Te llamamos!
En unos minutos uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para brindarle todo el apoyo
que necesite.

¡Te llamamos!
En unos minutos uno de nuestros asesores se estará comunicando con usted para brindarle todo el apoyo
que necesite.
