AGENTE DE CONTACT CENTER

Perfil Ocupacional

Nuestro Técnico Agente de Contact Center está en la capacidad de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

Tipo de Certificado

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Agente de Contact Center

  • Resolución No. 02427 de 2023 – Secretaria de Educación Distrital de Barranquilla
INSCRIPCION en linea incatec

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Si quieres obtener mayor información acerca del programa inscríbete aquí.

PRACTICAS LAORALES INCATEC

PRÁCTICAS LABORALES

Practicas 100% garantizadas por la institución

INTENSIDAD-HORARIA INCATEC

INTENSIDAD HORARIA

Es de 1200 horas

HORARIOS INCATEC

Jornadas disponibles

HORARIOS INCATEC

Requisitos

  • Ser mayor de 17 años
  • Haber culminado y aprobado 9° grado de Educación Media
  • Traer fotocopia del diploma de bachiller o certificado de 9° grado
  • 2 fotos 3×4 tipo documento – Fondo blanco
  • Fotocopia del documento de identidad

Perfil Ocupacional

Nuestro Técnico Auxiliar en Agente Contact Center está en la capacidad de suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

Tipo de Certificado

Técnico Laboral por Competencias en Agente Contact Center

  • Resolución No. 02427 de 2023 – Secretaria de Educación Distrital de Barranquilla
INSCRIPCION en linea incatec

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Si quieres obtener mayor información acerca del programa inscríbete aquí.

PRACTICAS LAORALES INCATEC

PRÁCTICAS LABORALES

Practicas 100% garantizadas por la institución

INTENSIDAD-HORARIA INCATEC

INTENSIDAD HORARIA

Es de 1200 horas

HORARIOS INCATEC

Jornadas disponibles

HORARIOS INCATEC

Requisitos

  • Ser mayor de 17 años
  • Haber culminado y aprobado 9° grado de Educación Media
  • Traer fotocopia del diploma de bachiller o certificado de 9° grado
  • 2 fotos 3×4 tipo documento – Fondo blanco
  • Fotocopia del documento de identidad

Financia tu matrícula con nuestros aliados

Financia tu matrícula con nuestros aliados

Funciones Agente de  Contact Center

viñeta-isotipo INCATEC

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías

viñeta-isotipo INCATEC

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

viñeta-isotipo INCATEC

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones

viñeta-isotipo INCATEC
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

viñeta-isotipo INCATEC

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

viñeta-isotipo INCATEC

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

viñeta-isotipo INCATEC

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo

viñeta-isotipo INCATEC

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa

Plan de estudio

  • Inducción a la Institución Educativa

  • Ética y valores

  • Comunicación

  • Emprendimiento

  • Herramientas Informáticas

  • Atención al cliente

  • Prospectar clientes

  • Producir Documentos

  • Procesar datos

  • Manejo de crédito y cartera

  • Protección de datos

  • Inglés básico

  • Salud en el trabajo

Plan de estudio

  • Inducción a la Institución Educativa

  • Ética y valores

  • Comunicación

  • Emprendimiento

  • Herramientas Informáticas

  • Atención al cliente

  • Prospectar clientes

  • Producir Documentos

  • Procesar datos

  • Manejo de crédito y cartera

  • Protección de datos

  • Inglés básico

  • Salud en el trabajo

  • Práctica Empresarial