Cursos Administrativos

OPERACIÓN DE CAJA REGISTRADORA SISTEMATIZADA

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Objetivo General

Registrar y recibir pagos de clientes en almacenes, restaurantes, teatros, oficinas de negocios, empresas de servicios y transporte público y otros establecimientos de comercio mayoristas y al detal, por el pago de bienes, servicios y admisiones.

Dirigido a

  • A profesionales del sector comercial o a cualquier persona interesada en formarse o mejorar sus conocimientos en el manejo de la caja registradora y, que de igual modo, lo consideren útil para su actividad laboral, mejorando así la calidad del servicio ofrecido.

 

Incluye certificación por Incocrédito 

 

Contenido

  • La realización de la gestión de la caja
  • Comportamientos ligados a la seguridad y la higiene
  • Técnicas de comunicación orientadas a los clientes
  • Funcionamiento del TPV: TPVPLUS

EXCEL NIVEL BÁSICO

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Objetivo General

Capacitar a los interesados en las herramientas Básicas del Excel, que le permita gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando con soltura diferentes funciones.

Contenido

  • Preparación para el trabajo: Personalización de la hoja de cálculo
  • Barra de herramientas de acceso rápido
  • Auditoría
  • ¿Qué es Excel?
  • La cinta de opciones de Excel
  • ¿Qué es la cinta de opciones?
  • Excel básico – abrir, cerrar, insertar función…
  • Abrir / Crear un libro de Excel
  • Cerrar un libro de Excel
  • Guardar un libro de Excel
  • Insertar valores en Excel
  • Separadores de miles y decimales
  • Tipos de datos
 

Dirigido a

Este curso está dirigido a usuarios que no tengan ningún conocimiento en la Herramienta de Excel. Asistentes, tecnólogos y profesionales que se desempeñen en las áreas de ventas, compras, contabilidad, finanzas, inventarios, recursos humanos, planeación, entre otras, y que requieran mejorar eficientemente el manejo y análisis de la información, además de automatizar sus procesos de la manera más eficiente.

EXCEL NIVEL BÁSICO INTERMEDIO

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Objetivo General

Capacitar a los interesados en las herramientas fundamentales del Excel Nivel intermedio, que le permita gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando con soltura diferentes herramientas de análisis de datos, y poderlas aplicar en los ámbitos laborales y cotidianos de la vida diaria.

Contenido

  • Insertar Gráficos
  • Tablas Dinámicas y Macro
  • Consolidación de Datos y Funciones

 

 

 

Dirigido a

  • Este curso está dirigido a usuarios de nivel Intermedio de Excel que quieran sacar el máximo rendimiento a esta herramienta.

    Asistentes, tecnólogos y profesionales que se desempeñen en las áreas de ventas, compras, contabilidad, finanzas, inventarios, recursos humanos, planeación, entre otras, y que requieran mejorar eficientemente el manejo y análisis de la información, además de automatizar sus procesos de la manera más eficiente

EXCEL NIVEL BÁSICO AVANZADO

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Objetivo General

Capacitar al interesado en el funcionamiento de Microsoft Excel, su potencia y su funcionalidad, aprovechando las nuevas funciones que le han sido añadidas y desarrollando complejos trabajos usando una gran cantidad de recursos.

Contenido

  • Asistente para funciones y macros
  • Análisis de datos
  • Auditoría

 

 

 

Dirigido a

Este curso está dirigido a usuarios que no tengan ningún conocimiento en la Herramienta de Excel. Asistentes, tecnólogos y profesionales que se desempeñen en las áreas de ventas, compras, contabilidad, finanzas, inventarios, recursos humanos, planeación, entre otras, y que requieran mejorar eficientemente el manejo y análisis de la información, además de automatizar sus procesos de la manera más eficiente.

LIQUIDACIÓN DE NÓMINA Y PRESTACIONES SOCIALES

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Objetivo General

Liquidar la nómina y prestaciones sociales a trabajadores utilizando aplicaciones tecnológicas que faciliten la preparación y presentación oportuna de la información.

Contenido

  • Liquidación de Nómina
  • Diseño De plantillas en la hoja de cálculo

 

 

 

 

 

Dirigido a

  • Técnicas de comunicación
  • Servicio / asistencia al cliente 
  • Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones 
  • La evolución del servicio al cliente en la era digital. 

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

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Objetivo General

Que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.

Contenido

  • Técnicas de comunicación
  • Servicio / asistencia al cliente
  • Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones
  • La evolución del servicio al cliente en la era digital.

 

 

 

 

 

Dirigido a

Dirigido a profesionales del sector comercial o a cualquier persona interesada en formarse o mejorar sus conocimientos en la atención y servicio al cliente y todas las personas que por la naturaleza de sus funciones requieren ofrecer servicio de excelencia.

ESCUELA ADMINISTRATIVA

Cursos Administrativos

ESCUELA DE SALUD

Cursos de Salud

ESCUELA COSMETOLOGIA

Cursos de Cosmetología

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