Nuestro Técnico Laboral Auxiliar en Bodega podrán recibir, clasificar, registrar, almacenar y despachar repuestos, suministros, insumos, materiales, insumos y equipos para el uso de empresas o venta al público. Pueden ser empleados por fábricas, plantas de procesamiento, fincas de cultivo, almacenes de venta al detal y al por mayor, empresas mineras, forestales y de construcción, hospitales, fuerzas armadas y otros establecimientos comerciales e industriales del sector público y privado.

• Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos
  • Inspeccionar, formalizar y desconsolidar la llegada de insumos y mercancías contra facturas y otros documentos
  • Organizar, ubicar, inventariar y registrar materiales, insumos, suministros según métodos y normativa.
  • Operar equipos y herramientas de manipulación de la mercancía según manual del fabricante y normativa de seguridad.
  • Revisar y controlar los productos según la naturaleza y sistema de almacenaje.

• Inducción a la Institución Educativa
  • Etica y valores