Nuestro Técnico Laboral en Agente de Call y Contac Center por competencia laboral estará capacitado para desempeñarse en el sector productivo y social.

  • Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
  • Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
  • Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
  • Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
  • Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
  • Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo
  • Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Plan de estudio

  • Inducción a la Institución Educativa
  • Etica y valores
  • Comunicación
  • Emprendimiento
  • Herramientas Informáticas
  • Servicios al Clientes
  • Producir Documentos
  • Manejo de Crédito y Cartera
  • Salud en el Trabajo
  • Ingles Nivel A1
  • Practica Empresarial