Capacitar a los interesados en las herramientas Básicas del Excel, que le permita gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando con soltura diferentes

Dirigido a

  • Este curso está dirigido a usuarios que no tengan ningún conocimiento en la Herramienta de Excel. Asistentes, tecnólogos y profesionales que se desempeñen en las áreas de ventas, compras, contabilidad, finanzas, inventarios, recursos humanos, planeación, entre otras, y que requieran mejorar eficientemente el manejo y análisis de la información, además de automatizar sus procesos de la manera más eficiente

Contenido del Curso

  • Preparación para el trabajo: Personalización de la hoja de cálculo
  • Barra de herramientas de acceso rápido
  • Auditoría
  • ¿Qué es Excel?
  • La cinta de opciones de Excel
  • ¿Qué es la cinta de opciones?
  • Excel básico – abrir, cerrar, insertar función…
  • Abrir / Crear un libro de Excel
  • Cerrar un libro de Excel
  • Guardar un libro de Excel
  • Insertar valores en Excel
  • Separadores de miles y decimales
  • Tipos de datos