Al finalizar el Diplomado, los participantes estarán en la capacidad de aplicar estrategias efectivas de promoción, venta y fidelización de productos farmacéuticos al profesional médico, basado en los conceptos y características de los productos de cada laboratorio, orientadas al cumplimiento de los objetivos de cada organización, a través de clase magistral, talleres dirigidos, videos y simulaciones, demostrando actitud de servicio, criterio, agilidad, orden y asertividad.

Dirigido a

  • Profesionales, tecnólogos, técnicos del área de salud, mercadeo, ventas y de áreas administrativas, que deseen formarse o actualizarse en promoción y venta de productos farmacéuticos para el sector médico y odontológico
  • Se recomienda escritura fluida y expresiva; lectura comprensiva y crítica; actitud y pasión por la especialidad, aptitud y habilidades

Contenido del Curso

  • Morfología Humana
  • Farmacología
  • Operación De La Industria Farmacéutica
  • Comunicación Y Marketing Farmacéutico
  • Estrategias De Promoción, Venta Y Fidelización De Productos Farmacéuticos