Formar técnicos, tecnólogos o profesionales en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como la integración de la cultura 2.0 y de los medios sociales en las organizaciones con el fin de desarrollar la nueva Empresa, Generar competencias en procesos de comunicación digital, así como habilidades en la gestión de contenidos y el manejo de redes sociales virtuales desde planteamientos estratégicos, tácticos y operativos que permitan la consecución de objetivos propuestos.

Dirigido a

  • Estudiantes de Comunicación Social, Diseño Gráfico, Diseño Visual, Publicidad, Mercadeo y Administración de Empresas
  • Profesionales, Tecnólogos, técnicos que ejerzan en los campos de la comunicación, el diseño, la publicidad, el mercadeo y afines
  • Comunicadores Sociales que lideran proyectos con comunidades, Webmasters y Administradores de Contenido en los sitios web de entidades oficiales, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales

Contenido del Curso

  • Marketing digital
  • Gestión web y herramientas de redes
  • La figura del community manager
  • Proyecto de aplicación