Cursos administrativos

  • Excel Nivel intermedio
Presentación del curso

Capacitar a los interesados en las herramientas fundamentales del Excel Nivel intermedio, que le permita gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando con soltura diferentes herramientas de análisis de datos, y poderlas aplicar en los ámbitos laborales y cotidianos de la vida diaria.

Dirigido a

Este curso está dirigido a usuarios de nivel Intermedio de Excel que quieran sacar el máximo rendimiento a esta herramienta.

Asistentes, tecnólogos y profesionales que se desempeñen en las áreas de ventas, compras, contabilidad, finanzas, inventarios, recursos humanos, planeación, entre otras, y que requieran mejorar eficientemente el manejo y análisis de la información, además de automatizar sus procesos de la manera más eficiente

  • Excel Nivel Avanzado
Presentación del Curso

El objetivo fundamental de este curso es que el alumno conozca el funcionamiento de Microsoft Excel, su potencia y su funcionalidad, aprovechando las nuevas funciones que le han sido añadidas y desarrollando complejos trabajos usando una gran cantidad de recursos.

Dirigido a

Este curso está dirigido a usuarios de nivel Avanzado de Excel que quieran sacar el máximo rendimiento del programa.

Asistentes, tecnólogos y profesionales que se desempeñen en las áreas de ventas, compras, contabilidad, finanzas, inventarios, recursos humanos, planeación, entre otras, y que requieran mejorar eficientemente el manejo y análisis de la información, además de automatizar sus procesos de la manera más eficiente.

  • Atención y Servicio al Cliente
Presentación del Curso

Que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.

Dirigido a

Dirigido a A profesionales del sector comercial o a cualquier persona interesada en formarse o mejorar sus conocimientos en la atención y servicio al cliente y todas las personas que por la naturaleza de sus funciones requieren ofrecer servicio de excelencia.

  • Curso de Liquidación de nómina y prestaciones sociales
Presentación del Curso

Presentación del Curso (Objetivo) Liquidar la nómina y prestaciones sociales a trabajadores utilizando aplicaciones tecnológicas que faciliten la preparación y presentación oportuna de la información.

Dirigido a

• Coordinadores, liquidadores de Nomina

• Auxiliar Contable

• Asistentes de personal

• Asistente de Nomina

• Estudiantes y Egresados de los programas técnicos Laborales de Asistente Administrativo, Contabilidad y Finanzas, Gestión Secretarial y, Gestión del Talento Humano, Coordinadores de nómina, Asistente de Personal y, demás personas interesadas en el tema.

  • Curso de Operación de Caja Registradora Sistematizada (Incocrédito)
Presentación del Curso

Registrar y recibir pagos de clientes en almacenes, restaurantes, teatros, oficinas de negocios, empresas de servicios y transporte público y otros establecimientos de comercio mayoristas y al detal, por el pago de bienes, servicios y admisiones.

Incluye dos cursos certificados por Incocrédito:
– Características de las tarjetas ( Crédito y Debito)
-Modalidades de fraude

Dirigido a

A profesionales del sector comercial o a cualquier persona interesada en formarse o mejorar sus conocimientos en el manejo de la caja registradora y, que de igual modo, lo consideren útil para su actividad laboral, mejorando así la calidad del servicio ofrecido.