TÉCNICO EN SOLDADURA CON LOS PROCESOS SMAW Y FCAW

7. INGLES NIVEL A1
  8. SALUD EN EL TRABAJO

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El Técnico laboral por Competencias en Soldadura con los Procesos SMAW y FCAW se creó con el objetivo de formar al talento humano en la Operación de equipos para soldar y cortar metales ferrosos y no ferrosos. Están empleados por compañías que fabrican estructuras metálicas, calderas, maquinaria pesada y barcos, por contratistas, talleres de soldadura y otros establecimientos industriales o trabajan de forma independiente.

El aspirante a cursar el programa Técnico Laboral por Competencias en Soldadura con los Procesos SMAW y FCAW, del Instituto Técnico de Administración y Salud INCATEC, al incorporarse deberá cumplir con los requisitos de ingreso al programa, dispuestos en el procedimiento de admisión y matricula y el manual de convivencia, que incluye haber aprobado la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (16) años, pulcritud en su apariencia personal, facilidad de comunicación corporal, gesticular y escrita, habilidades personales como autocontrol, resolución de problemas, creatividad, iniciativa, y no poseer limitaciones que impidan total o parcialmente el desarrollo de la formación.