TÉCNICO EN COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL

VI CICLO
PRACTICAS OBLIGATORIAS - PASANTÍAS

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Formar técnicos laborales en el programa de cosmetología y estética integral competentes en los diferentes procedimientos estéticos y avances tecnológicos, éticos y humanísticos, con capacidad de auto aprendizaje, con sólidos conocimientos y amplia práctica; con actitud y técnicas de liderazgo en el sector productivo para satisfacer las necesidades del mercado, y de esta forma tener una rápida ubicación laboral.

Empresas con convenios de prácticas con INCATEC.

1. GUILLERMO GIL ROSADO
  21. VALERIA FACIAL BOBY TREATMENTS
  22. CENTRO DE COSMETOLOGIA MEDICA Y ESTETICA FORMA Y FIGURA
  23. CENTRO DE ESTETICA BEATY MAX

El aspirante a cursar al programa de Cosmetología y Estética Integral del instituto técnico de administración y salud INCATEC, al ingresar deberá cumplir con los requisitos de ingreso al programa dispuestos en el procedimiento de admisión y matricula y el Manual de convivencia, que incluye haber aprobado la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (16) años.

PERFIL DE EGRESO

El egresado del programa de Cosmetología y Estética, Integral del Instituto Técnico de administración y salud INCATEC, estará en capacidad para desempeñarse en el sector productivo como técnico laboral en cosmetología y Estética Integral, en el sector productivo de manera competente en diferentes centros de estética, hoteles y prestar sus servicios en clínicas de cirugía estética en unión con profesionales del área de la salud (cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, dermatólogos etc..) asesor de imagen y comercial en empresas distribuidoras de productos y aparatología para la estética. Las funciones a desarrollar, están relacionadas con las Normas de competencias laborales establecidas.