Técnico en Auxiliar de Artes Gráficas

Técnico en Auxiliar de Artes Gráficas

Brindar una formación técnica laboral en el área de artes gráficas, aportando los conocimientos y habilidades necesarias para la producción de materiales gráficos ilustraciones, bocetos e imágenes visuales con el fin de comunicar eficazmente ideas, conceptos o mensajes para publicaciones, propaganda, películas, afiches y avisos; formando de esta manera personal con alto desempeño y liderazgo en su labor.

Objetivos Específicos

  • Participar en la elaboración de piezas gráficas teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y los principios de las artes gráficas
  • Apoyar en el diseño de productos multimedia para editoriales teniendo en cuenta los parámetros técnicos establecidos por el cliente.
  • Llevar a cabo procesos relacionados con el pre – impresión de diseños digitales de acuerdo a los parámetros técnicos y preferencias establecidas por el cliente preparando el medio de salida. (impresora).
  • Realizar procesos de post – impresión de diseños digitales teniendo en cuenta al plan de control, los parámetros técnicos y las preferencias de los clientes.
  • Tomar, editar e imprimir fotografías teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y las especificaciones técnicas.