AUXILIAR DE BODEGA, ALMACÉN Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

III CICLO
PRACTICA EMPRESARIAL

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El programa AUXILIAR DE BODEGA, ALMACÉN Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN, busca formar técnicos con las mejores técnicas que faciliten y agilicen todas las actividades que demandan las empresas en esta área, que sean altamente competitivos en operar procesos y equipos de carga, movilización y descarga de materias primas, materiales e insumos, operación de procesos de recepción y envío de mercancías, aplicación de diferentes sistemas de manejo de inventarios, compras y adquisiciones.

Empresas con convenios de prácticas con INCATEC.

1. FERRELCA
  2. CLÍNICA DE LA COSTA
  3. IPS UNIVERSITARIA ANTIOQUIA,QUE ADMINISTRA LA RED DE HOSPITALES Y PASOS DE LA BARRANQUILLA
  4. ALMACÉN LA CASA DEL MEDICO
  5. FERRECONSTRUIR
  6. LABORATORIO CLÍNICA FALAB
  7. INSTITUTO DE LA VISIÓN
  8. COOMEVA EPS
  9. HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI
  10. INMOBILIARIA NUEVO HORIZONTE
  11. MAZDA CARD DEL CARIBE
  12. MENSAJERÍA EXPRESS
  13. MONTAJES Y FABRICACIONES LÓPEZ S.A
  14. INVERSIONES ELÉCTRICAS L.T.D.A.
  15. ALMACÉN COMPUSISTE
  16. ALMACÉN COMPU M
  17. FUNDACIÓN SAN MIGUEL
  18. HOTEL MANSION
  19. HOUSE CARE MEDICAL IPS S.A.S.

El aspirante a cursar el programa AUXILIAR DE BODEGA, ALMACÉN Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN, del instituto técnico de administración y salud INCATEC, al incorporarse deberá cumplir con los requisitos de ingreso al programa, dispuestos en el procedimiento de admisión y matricula y el manual de convivencia, que incluye haber aprobado la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (16) años, pulcritud en su apariencia personal, facilidad de comunicación corporal, esticular y escrita, habilidades personales como autocontrol, resolución de problemas, creatividad, iniciativa, y no poseer limitaciones que impidan total o parcialmente el desarrollo de la formación.

PERFIL DE EGRESO

Nuestro Técnico en AUXILIAR DE BODEGA, ALMACÉN Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN podrán recibir, clasificar, registrar, almacenar y despachar repuestos, suministros, insumos, materiales, insumos y equipos para el uso de empresas o venta al público. Pueden ser empleados por fábricas, plantas de procesamiento, fincas de cultivo, almacenes de venta al detal y al por mayor, empresas mineras, forestales y de construcción, hospitales, fuerzas armadas y otros establecimientos comerciales e industriales del sector público y privado.