AUXILIAR DE ALMACÉN Y BODEGA

• INDUCCION ALA PRACTICA
  • PRACTICA EMPRESARIAL

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El programa AUXILIAR DE BODEGA, ALMACÉN Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN, busca formar técnicos con las mejores técnicas que faciliten y agilicen todas las actividades que demandan las empresas en esta área, que sean altamente competitivos en operar procesos y equipos de carga, movilización y descarga de materias primas, materiales e insumos, operación de procesos de recepción y envío de mercancías, aplicación de diferentes sistemas de manejo de inventarios, compras y adquisiciones.

Empresas con convenios de prácticas con INCATEC.

• FERRELCA
  • CLÍNICA DE LA COSTA
  • IPS UNIVERSITARIA ANTIOQUIA,QUE ADMINISTRA LA RED DE HOSPITALES Y PASOS DE LA BARRANQUILLA
  • ALMACÉN LA CASA DEL MEDICO
  • FERRECONSTRUIR
  • LABORATORIO CLÍNICA FALAB
  • INSTITUTO DE LA VISIÓN
  • COOMEVA EPS
  • HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI
  • INMOBILIARIA NUEVO HORIZONTE
  • MAZDA CARD DEL CARIBE
  • MENSAJERÍA EXPRESS
  • MONTAJES Y FABRICACIONES LÓPEZ S.A
  • INVERSIONES ELÉCTRICAS L.T.D.A.
  • ALMACÉN COMPUSISTE
  • ALMACÉN COMPU M
  • FUNDACIÓN SAN MIGUEL
  • HOTEL MANSION
  • HOUSE CARE MEDICAL IPS S.A.S.

El aspirante a cursar el programa AUXILIAR DE BODEGA, ALMACÉN Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN, del instituto técnico de administración y salud INCATEC, al incorporarse deberá cumplir con los requisitos de ingreso al programa, dispuestos en el procedimiento de admisión y matricula y el manual de convivencia, que incluye haber aprobado la educación básica secundaria en su totalidad y ser mayor de dieciséis (16) años, pulcritud en su apariencia personal, facilidad de comunicación corporal, esticular y escrita, habilidades personales como autocontrol, resolución de problemas, creatividad, iniciativa, y no poseer limitaciones que impidan total o parcialmente el desarrollo de la formación.

PERFIL DE EGRESO

Nuestro Técnico en AUXILIAR DE BODEGA, ALMACÉN Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN podrán recibir, clasificar, registrar, almacenar y despachar repuestos, suministros, insumos, materiales, insumos y equipos para el uso de empresas o venta al público. Pueden ser empleados por fábricas, plantas de procesamiento, fincas de cultivo, almacenes de venta al detal y al por mayor, empresas mineras, forestales y de construcción, hospitales, fuerzas armadas y otros establecimientos comerciales e industriales del sector público y privado.