Diplomado en Cosmiatría Facial y Corporal

Tipo de Formación:
Formación complementaria – Educación Continua.
OBJETIVO:
 Actualizar y complementar a las Cosmetólogas y esteticistas en formación como a las egresadas del programa en la intervención de tratamientos de alta tecnología en Estética Facial y Corporal acorde con la legislación aplicable al área, con el fin de ofrecer herramientas necesarias para emprender negocios de SPA o Clínicas para el cuidado de la Piel y del Cuerpo mediante formulaciones cosméticas y tratamientos profesionales, permitiendo atender de forma integral a los usuarios.
 DIRIGIDO A:
El diplomado está dirigido a técnicos, tecnólogos y profesionales de la estética, estudiantes en formación y personas con experiencia en el área.
TEMÁTICAS: MÓDULOS:
    1.    Módulo de Electroestática y aparatología – Aparatología avanzada y especializada
    2.    Módulo de Nutrición y vida saludable- Información sobre dietas y tratamientos de obesidad
    3.    Módulo de Técnicas en cosmiatria facial.(Alteraciones faciales, peeling especializado, plasma rico en plaquetas, otros tratamientos de rejuvenecimiento facial)
    4.    Módulo de Técnicas en cosmiatria corporal. Tratamientos con Peeling, protocolos cosmiatricos flacidez , Cuidados estéticos especiales, tratamientos para la obesidad ,Mesoterapias)
    5.    Módulo de Tratamientos especializados en pre y pos-operatorio especializado
    6.    Módulo de Terapias alternativas, sueroterapias, medicina alternativas entre otras técnicas y terapias alternativas)
DURACIÓN:
El diplomado de Formación se desarrollará 130 horas.
 CERTIFICADO OTORGADO:
De Asistencia al Diplomado de Cosmiatria Facial y Corporal